You are here

Share page with AddThis

Servicios Syngenta

Tratamiento de Semillas
Tratamiento de Semillas
La semilla contiene el potencial genético del cultivo y es el estado más vulnerable al ataque de insectos, enfermedades y condiciones climáticas. Por tal motivo Syngenta pone a disposición de sus clientes el servicio de desinfección de semillas de cereales y tubérculos de papa en campo, con máquinas de alta eficiencia en aplicación homogénea del producto y un servicio técnico con experiencia y respaldo.
MIPNET
Logo MIPnet

La Red de Monitoreo de Plagas MIPnet nace el año 2001. Surge de la necesidad de la industria frutícola de contar con una red de servicios a nivel nacional, que posibilitara el acceso a información en línea, con respecto al comportamiento de diversas plagas de huertos en frutales, lo que permite gestionar eficientemente el control de plagas y cumplir con los requerimientos y protocolos exigidos los diversos países donde se exportan productos.

Esta red cuenta con más de 850 estaciones de monitoreo de diversas plagas en todas las regiones frutícolas, abarcando distintos cultivos tales como pomáceas, carozos, uvas (de mesa y vino), arándanos, nogales y tomate industrial. Reconocida desde su comienzo por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), en la actualidad entrega más de 10 servicios que permiten cumplir los más exigentes protocolos de exportación, ofreciendo soluciones sustentables a una industria en constante crecimiento.

https://www.mipnet.cl

agroAMIGO
Logo Agroamigo
Creado en el año 2001, agroAMIGO es el primer programa desarrollado por Syngenta dedicado a dar soluciones integradas a la agricultura. Su propósito es ofrecer múltiples alternativas para todo tipo de cultivos y brindarle un servicio de excelencia al agricultor chileno. Debido a su compromiso con el desarrollo de una agricultura sustentable, Syngenta está presente durante todo el proceso agrícola, optimizando la siembra y protegiendo los cultivos. Por este motivo, agroAMIGO es desarrollado por un grupo de profesionales dedicados a asesorar y guiar constantemente a los agricultores.