You are here

Share page with AddThis

Propósito y Ambición

¿Cuál es el propósito de Syngenta?

Syngenta es una de las compañías líderes del mundo con más de 28.000 colaboradores en más de 90 países dedicada a un único propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas.

Nuestro propósito nos apasiona a la vez que inspira, guía nuestra labor y alinea nuestro esfuerzo en todo el mundo. Por tanto, dicho propósito es el eje de nuestra vida profesional.

¿Cuál es la ambición de Syngenta?

Nuestra ambición es proporcionarle más seguridad alimentaria de manera sostenible para el medio ambiente a un mundo cada vez más poblado, mediante la creación de un cambio mundial escalonado en la producción agrícola.

Queremos ayudar a los agricultores y a los productores alrededor del mundo a producir más con menos. Utilizamos nuestra ciencia de clase mundial para transformar la manera en que se producen los cultivos y así mejorar los rendimientos de manera sustentable. De esta forma, contribuiremos a una mayor seguridad alimentaria y a satisfacer las necesidades de una población mundial que se espera sea de más de 9 mil millones de habitantes para el año 2050.

​​¿Cuál es la singularidad de nuestra compañía?

Las plantas son la fuente de casi todo nuestro alimento además de utilizarse para los ámbitos del bienestar, energético y textil. Nosotros conocemos el lenguaje de las plantas y este saber puede conducir a un mayor crecimiento, calidad, resiliencia y rendimiento de las plantas, que beneficiarán a toda la sociedad.

elem bringing