You are here

Share page with AddThis

Good Growth Plan

 

The Good Growth Plan se lanzó a nivel global en 2013 y fue un paso importante en la creación de compromisos de sustentabilidad. Buscando mejorar la eficiencia de los recursos, rejuvenecer los ecosistemas y revitalizar las comunidades rurales, a nivel de Latinoamérica Sur recuperamos más de 10 millones de hectáreas de tierras para cultivos y capacitamos a más de 20 millones de trabajadores rurales en seguridad laboral.

En Chile, mejoramos la biodiversidad impactando más de 5.600 hectáreas en 200 campos y capacitamos a más de 44 mil agricultores del país en el uso seguro de nuestros productos. En 2020 logramos superar los objetivos que nos habíamos propuesto.

 

 

En base a estos excelentes resultados y teniendo en cuenta los desafíos, las oportunidades y las expectativas actuales, este año renovamos nuestro Good Growth Plan con nuevos compromisos importantes para reducir la huella de carbono de la agricultura y ayudar a los productores a enfrentar los extremos climáticos causados por la crisis climática. Bajo el lema Comprometidos, nuestros nuevos objetivos son:

Cumpliendo nuestros compromisos

Lo que logramos hasta ahora

Frente al desafío de producir más alimentos para una población en crecimiento, preservando los recursos naturales y asegurándonos de que las comunidades rurales estén sanas, vitales y viables, nos fijamos objetivos específicos y medibles para mejorar la eficiencia de los recursos, rejuvenecer los ecosistemas y revitalizar las comunidades rurales.

Esto es lo que logramos mediante la implementación de distintas iniciativas:

Cumpliendo nuestros compromisos en Latinoamérica Sur


 

 

¡Desde Chile sumamos nuestra contribución! Este es el aporte que hicimos a los objetivos globales desde nuestro país.

 

The Good Growth Plan 2020-2025: Seguimos comprometidos

 

En Syngenta nos interesa trabajar por una mejor agricultura. Fue así que como nuestro objetivo en la primera etapa de The Good Growth Plan, lanzado en 2013, estuvo orientado a apoyar a los agricultores para elevar su productividad y seguir trabajando por una agricultura sustentable.

Fue esa primera experiencia la que nos entregó lecciones y abrió otro camino. Hoy queremos seguir entregando beneficios a la actividad agrícola y respuestas para desarrollar alimentos seguros, confiables y sostenibles para el medio ambiente.

Hoy nuestra ambición de futuro ha crecido. Tenemos nuevas metas representadas en The Good Growth Plan 2025, las que tienen como objetivo seguir contribuyendo a una agricultura sustentable.

 

 

Compromisos The Good Growth Plan 2020-2025:

Acelerar la innovación para los agricultores y la naturaleza

Trabajar para una agricultura neutra en carbono

Ayudar a las personas a mantenerse seguras y saludables

Alianzas para generar impacto