You are here

Share page with AddThis

Responsabilidad Social

Nuestro compromiso con el desarrollo de una agricultura sustentable no sólo nos impulsa a trabajar con los más altos estándares medioambientales, de seguridad y salud, sino también a contribuir de manera permanente al desarrollo social de las regiones donde trabajamos.

Para cumplir con este propósito nos hemos involucrado en diferentes proyectos en materia de educación y cultura, ya que tenemos la convicción de que estas son áreas prioritarias para permitir el progreso de la sociedad.

 

PROYECTOS

Alianza con universidades
Syngenta es el auspiciador oficial de los trabajos de invierno y verano de los alumnos de Ingeniería Civil, Diseño, y de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Universidad Católica de Chile.

Apoyo a escuelas rurales
Con el objetivo de contribuir de manera sustentable al desarrollo de la IX Región, la compañía se encuentra trabajando para mejorar la calidad de la educación de la Escuela F226 de Quino y de la Escuela Patricio Lynch de Pua. Ambas se han destacado por sus buenos resultados en la prueba SIMCE.

Fomento de la cultura

  • Recuperación Iglesias de Chiloé, Patrimonio de la Humanidad. Activa participación en la restauración de las iglesias Colo, Tenaum y San Juan, a través del manejo y control de coleópteros de la madera.
  • Apoyo al Grupo Folclórico Raipillán de la comuna de la Legua. El proyecto, en el que participan alrededor de 150 niños, jóvenes y adultos, se ha transformado en un proyecto integral de rehabilitación, prevención, rescate cultural, orientación y de educación para la comunidad de La Legua.