Creadores de Botristop premiados como la Start-Up del año en Foro Mundial de Biotecnología

Noticias

Nos complace contarles que The World BioProtection Forum (WBF) ha reconocido a Botanical Solutions, laboratorio de Botristop, como la “BioTech Start-up Business of The Year”. Cabe mencionar que también fueron finalistas en las categorías de “Most Innovative Research Project” por Botristop y “Best Collaboration of the Year” por su relación con nosotros como empresa distribuidora del biofungicida 100% chileno en base a extracto de Quillay.

Este premio es un gran logro y vitrina para Chile. WBF es una organización sin fines de lucro que fomenta la colaboración entre la industria del biocontrol y la academia en el sector AgriTech. El evento reúne a investigadores, líderes empresariales, clientes e inversores, para impulsar la innovación, la comercialización y la adopción de productos de bioprotección en una verdadera revolución verde.

Diego Ibañez, Senior VP para Latinoamérica de Botanical Solutions, nos cuenta que “es un honor este premio, lograr ser los vencedores en una competencia donde el jurado, compuesto por un panel internacional de 20 altos ejecutivos agrícolas y científicos investigadores, analizan a grandes compañías, es un gran honor”. Este producto actualmente está presente en Chile y Perú, pronto en México y Estados Unidos, y gracias a este reconocimiento tendremos visibilidad a nivel global de lo que estamos haciendo en Chile.


Conoce más de Botristop, el biofungicida 100% chileno en base a extracto de Quillay.