Syngenta en FruitTrade 2021

Noticias

En septiembre fuimos parte de la gran Convención Nacional de Frutas y Hortalizas & Rueda Internacional de Negocios FruitTrade organizada por la Federación de Productores de Frutas de Chile Fedefruta, realizada en Casa Piedra.

El evento atrajo a más de 600 personas de manera presencial con todos los protocolos y aforos permitidos, a quienes les presentamos nuestro completo portafolio revelándoles la novedad de nuestra nueva línea de productos Syngenta Biologicals, conectando ciencia con naturaleza.

Dentro de esta línea presentamos Biocap®, un moderno e innovador producto, capaz de controlar un amplio espectro de insectos y ácaros de importancia primaria para nuestro mercado de fruta de exportación. Esta innovación es una excelente alternativa para la producción orgánica y convencional, ya que al ser un producto bionatural con certificación orgánica y sin carencias, complementa muy bien los diferentes programas fitosanitarios, como también la gestión operacional en huerto.

Este año de pandemia nos abrió las puertas a la era digital teniendo como resultado más de 1.000 asistentes online quienes participaron de la convención vía streaming.

Nos vamos contentos del recibimiento de los profesionales del rubro quienes agradecieron los avances y nuevos productos de Syngenta.

¡Los esperamos en un próximo evento!