Servicios Syngenta

Servicios Syngenta

Servicios Syngenta

Tratamiento de Semillas
Tratamiento de Semillas
La semilla contiene el potencial genético del cultivo y es el estado más vulnerable al ataque de insectos, enfermedades y condiciones climáticas. Por tal motivo Syngenta pone a disposición de sus clientes el servicio de desinfección de semillas de cereales y tubérculos de papa en campo, con máquinas de alta eficiencia en aplicación homogénea del producto y un servicio técnico con experiencia y respaldo.
MIPNET
imagen2
Desde hace más de 10 años, Syngenta S.A. desarrolla un Programa de Manejo Integrado de Plagas en Chile, basado en el monitoreo de éstas y en el conocimiento de sus productos, cuyo objetivo es entregar soluciones a los agricultores de manera de minimizar los problemas de plagas y enfermedades para cumplir con los requisitos de los mercados más exigentes a nivel global.
agroAMIGO
imagen3
Creado en el año 2001, agroAMIGO es el primer programa desarrollado por Syngenta dedicado a dar soluciones integradas a la agricultura. Su propósito es ofrecer múltiples alternativas para todo tipo de cultivos y brindarle un servicio de excelencia al agricultor chileno. Debido a su compromiso con el desarrollo de una agricultura sustentable, Syngenta está presente durante todo el proceso agrícola, optimizando la siembra y protegiendo los cultivos. Por este motivo, agroAMIGO es desarrollado por un grupo de profesionales dedicados a asesorar y guiar constantemente a los agricultores.