Zona Papera | Syngenta

You are here

Share page with AddThis

Zona Papera

REFLECT® XTRA

FUNGICIDAS CROP PROTECTION

Composición:
200 g/LAZOXISTROBINA
125 g/LISOPIRAZAM

Formulación: Suspensión Concentrada (SC)

REFLECT® XTRA es un fungicida preventivo, de acción sistémica y de contacto que combina dos ingredientes activos distintos para el control de enfermedades en cereales y para el control de rizoctonia en cultivos de papas (de acuerdo a lo informado en las recomendaciones de uso). Actúa a nivel de la respiración mitocondrial de los hongos, pero en distintas partes de la cadena, convirtiéndose en una potente estrategia anti-resistencia. Destaca por su residualidad en el control de enfermedades foliares en cultivos de trigo y por su efectividad en el control de rizoctonia en cultivos de papa.

VIBRANCE® GOLD

TRATAMIENTO DE SEMILLAS CROP PROTECTION

Composición:
5 % p/v (50 g/L)SEDAXANO
2,5 % p/v (25 g/L)FLUDIOXONILO
2,5 % p/v (25 g/L)DIFENOCONAZOL

Formulación: Suspensión Concentrada para Tratamiento de Semillas (FS)

VIBRANCE® GOLD un fungicida sistémico y de contacto, de amplio espectro, con actividad residual, utilizado para el tratamiento de tubérculos de papa, con el objetivo de controlar hongos patógenos causantes de enfermedades, (ver cuadro Instrucciones de Uso).

VIBRANCE® GOLD permite la obtención de una adecuada población de plantas desde el inicio del cultivo.

Manejo y grupo de Resistencia: Difenoconazol FRAC 3; Fludioxonilo FRAC 12; Sedaxano FRAC 7

SHIRLAN® 500 SC

FUNGICIDAS CROP PROTECTION

Composición:
500 g/LFLUAZINAM

Formulación: Suspensión Concentrada (SC)

SHIRLAN 500 SC es un fungicida preventivo, de contacto, con efecto multisitio, que posee un amplio espectro de acción sobre enfermedades como Venturia en Manzano, Botritis en Vides, Tizón tardío y Sarna polvorienta en Papas y Esclerocio en Remolacha. Además tiene un efecto supresor de Corazón mohoso en Manzano, dependiendo de la presión de la enfermedad. Posee una excelente actividad protectora basada en su efecto residual y su resistencia al lavado por lluvias o agua de riego. Actúa efectivamente sobre hongos patógenos resistentes a fungicidas de los grupos fenilamidas, bencimidazoles y dicarboxamidas, representando una verdadera solución para las enfermedades de difícil control.

SHIRLAN 500 SC inhibe el proceso de infección del hongo, actuando sobre la germinación de esporas, la formación de apresorios, la penetración y el crecimiento de las hifas y la esporulación de los patógenos de las plantas.

Por ser un producto de contacto y de efecto multisitio, SHIRLAN 500 SC es el producto ideal para combinar en programas de manejo que tienden a prevenir la aparición de resistencia.