Take All Pack

Excelto

TRATAMIENTO DE SEMILLAS CROP PROTECTION

Composición:
200 g/LTIAMETOXAM
80 g/LTEFLUTRINA1 LCOFORMULANTES C.S.P.

Formulación: Suspensión Concentrada para Tratamiento de Semillas (FS)

EXCELTO® es un insecticida, de amplio espectro, para el tratamiento de semillas, con actividad sistémica, fase gaseosa y largo efecto residual. En el insecto muestra actividad estomacal, de contacto y por vía gaseosa, afectando el sistema nervioso. EXCELTO® es altamente activo sobre áfidos que afectan a los cereales y sobre especies de gusanos de suelo que afectan las praderas de ballicas (ver cuadro de instrucciones de uso).

Vibrance Gold Logo

TRATAMIENTO DE SEMILLAS CROP PROTECTION

Composición:
5 % p/v (50 g/L)SEDAXANO
2,5 % p/v (25 g/L)FLUDIOXONILO
2,5 % p/v (25 g/L)DIFENOCONAZOL

Formulación: Suspensión Concentrada para Tratamiento de Semillas (FS)

VIBRANCE® GOLD un fungicida sistémico y de contacto, de amplio espectro, con actividad residual, utilizado para el tratamiento de tubérculos de papa, con el objetivo de controlar hongos patógenos causantes de enfermedades, (ver cuadro Instrucciones de Uso).

VIBRANCE® GOLD permite la obtención de una adecuada población de plantas desde el inicio del cultivo.

Manejo y grupo de Resistencia: Difenoconazol FRAC 3; Fludioxonilo FRAC 12; Sedaxano FRAC 7

Priori Xtra

FUNGICIDAS CROP PROTECTION

Composición:
200 g/LAZOXISTROBINA
80 g/LCIPROCONAZOL

Formulación: Suspensión Concentrada (SC)

PRIORI® XTRA es un fungicida sistémico, translaminar y de contacto, que se utiliza en el control preventivo, curativo y antiesporulante de enfermedades fungosas que afectan al follaje de diversos cultivos (ver cuadro Instrucciones de Uso).

PRIORI® XTRA combina el modo de acción de dos ingredientes activos, inhibiendo la respiración mitocondrial en los hongos y la biosíntesis de ergosterol, lo que asegura un amplio espectro de control durante un período prolongado y reduce el riesgo de aparición de cepas resistentes.

PRIORI® XTRA penetra y se transloca muy rápidamente en la planta, siendo absorbido en menos de una hora y luego distribuido hacia los nuevos tejidos del vegetal. Esto permite dejar al cultivo debidamente y rápidamente protegido del ataque de los hongos.

Su efecto sistémico y su larga residualidad, permiten la protección de las hojas en aplicaciones al follaje, con una excelente redistribución dentro de la planta. Este efecto permite retardar la senescencia del cultivo y mantenerlo “verde” por más tiempo. También se traduce en un efecto “dorado” al momento de la cosecha en cereales y favorece el llenado de los granos, por una mejor condición fitosanitaria de la espiga o panoja.