Syngenta Realiza exitoso Día de Campo Uva de mesa

Noticias

Tomando todas las medidas de resguardo ante el Covid -19, se desarrolló una visita en terreno en conjunto con productores de uva de mesa. La jornada se llevó a cabo el día miércoles 2 de diciembre en la Agrícola Pimpihue, ubicada en la VI Región.

La agricultura no se detiene, y en Syngenta supimos adaptarnos a los cambios y desafíos que nos ha traído la actual pandemia, debido a eso es que se llevó a cabo un “Día de Campo”, donde integrantes del equipo y productores de uvas de mesas pudieron compartir e intercambiar experiencias. La jornada se dividió en dos grupos, con el fin de disminuir el número de gente, evitando un mayor número de contacto entre los presentes y asegurando el distanciamiento social.

La actividad fue dirigida por Claudio Ramírez, agroAMIGO Syngenta de la VI región,  quien dio el paso inicial y abrió camino para la charla del asesor Martín Silva, quien expuso respecto a “cómo poder optimizar el arreglo de los racimos de uvas de mesa”, lo cual es de gran relevancia en el actual momento del cultivo.

Además, se desarrolló una presentación de los productos de control biológico y con excelentes resultados en el cuidados de uvas de mesa, dentro de los que se destacó el trabajo de los fungicidas, en especial de Botristop y Timorex Gold, al igual que el bioestimulante Vitazyme.