Syngenta lanzó Miravis Aeon para Trigo y Cebada

Noticias

El lanzamiento de Miravis Aeon el pasado 14 de mayo resultó un éxito a través de un webinar de Zoom.

Bajo el concepto de “4 Estaciones para trigo y cebada”, Syngenta dio a conocer una estrategia integrada orientada a optimizar el rendimiento de estos cultivos, que consiste en cuatro etapas claves: Establecimiento, Control de Malezas, Acondicionamiento del Cultivo y  finalmente, el Control de Enfermedades.

El lanzamiento convocó a más de 200 asistentes, donde el señor Orlando Andrade Ing. Agr. Ph.D y el equipo Syngenta expusieron estudios y resultados de ensayos que comprueban que Miravis Aeon lidera en control, residualidad para las enfermedades de trigo y cebada, logrando un efecto más verde que se traduce en un mayor rendimiento. Verde tranquilidad, verde satisfacción Miravis Aeon.

El lanzamiento de Miravis Aeon, es una clara muestra de cómo Syngenta no se detiene en el esfuerzo de seguir aportando herramientas para seguir mejorando la agricultura del mundo y nuestro país.

La actividad, liderada por Alejandro Torres, Marketing Manager Zona Sur, permitió además que importantes clientes y asesores pudieran realizar preguntas a nuestro equipo para despejar dudas sobre este producto.

El encargado de dar inicio al webinar, fue el Director Comercial de Syngenta Chile, Pedro Donoso, quien calificó como un hito este lanzamiento, más aún en el contexto que atravesamos argumentando que “en Syngenta estamos trabajando de forma diferente, hemos flexibilizado el trabajo de nuestro equipo por la seguridad de todos nuestros colaboradores y de quienes trabajan en el sector agrícola”. Respecto al nuevo funguicida, Donoso declaró que “estamos en presencia de un verdadero hito. MIRAVIS Aeon es producto distinto y con gran efectividad que van a poder experimentar los agricultores en sus campos”.

Santiago Valdes, en tanto, Gerente de Desarrollo de Syngenta Chile, abordó el modo de acción de MIRAVIS Aeon, el funcionamiento de sus ingredientes activos y la efectividad de nuestro fungicida para el control en las enfermedades que mencionamos. “Miravis Aeon es un producto único, basado en la tecnología ADEPIDYN™, la carboxamida más potente del mercado para el control de Septoria. Combina tres modos de acción distintos y complementarios, otorgando un excelente efecto residual, la mayor resistencia al lavado por lluvias del mercado y un amplio espectro de acción. Esto hace a Miravis Aeon el producto más potente para control de la Septoria en cereales y disminuye la probabilidad de desarrollo de resistencia de estos hongos patógenos en cereales”, indicó el Gerente de Desarrollo de nuestra compañía.

Las palabras de cierre y agradecimiento para los participantes, estuvieron a cargo de nuestro Gerente de Ventas Luis Agurto.

Al final del webinar, se realizó un sorteo entre los asistentes, quienes se llevarán a casa un Google Chromecast.

zoom