Syngenta Group ocupó el puesto No. 4 y fue galardonado como el principal empleador agrícola en la encuesta de la revista Science 2020

Noticias

• Syngenta Group recibió su clasificación más alta en la Encuesta anual de los mejores empleadores de carreras científicas.
• 2020 marca la undécima vez en los últimos 12 años que la compañía ha sido clasificada en el Top 20.
• Este reconocimiento subraya el compromiso de Syngenta Group de formar el mejor equipo de I+D de la industria y ofrecer innovación de vanguardia para los productores de todo el mundo

2 de noviembre 2020, Basilea / Suiza


Syngenta Group ha sido reconocido como uno de los cinco principales empleadores de biotecnología del mundo -y el principal empleador agrícola- en la Encuesta sobre los principales empleadores de carreras científicas de 2020. La empresa ocupó el cuarto lugar en la clasificación anual de los principales empleadores en las industrias biotecnológica, biofarmacéutica, farmacéutica y afines, marcando así su más alta clasificación y la undécima vez en 12 años de reconocimiento por la prestigiosa encuesta mundial.


La encuesta anual identifica a las empresas con mejor reputación como empleadores, basándose en 21 características, informadas por más de 7,650 encuestas completadas por lectores de Science y otros invitados a la encuesta de industrias representativas.


Una empresa de investigación independiente realiza la encuesta y utiliza un proceso matemático para determinar las características impulsoras de un empleador superior y asignar una puntuación única para calificar la reputación de empleador de cada empresa. Los participantes de la encuesta mencionaron específicamente ser un líder en innovación y socialmente responsable entre las fortalezas de Syngenta Group.


"Nuestros científicos e investigadores están orgullosos de su trabajo y están comprometidos con la ambición de la empresa de ayudar a los productores a alimentar al mundo de forma segura y sostenible", dijo Gusui Wu, director de Global Seeds Research. “Nuestro futuro depende de la innovación. En I + D, intentamos crear las condiciones para acelerar la innovación. Esto incluye fortalecer la cultura colaborativa, poner a la ciencia y los científicos en el centro y conectar más estrechamente los proyectos de I + D con las necesidades de los productores y los desafíos del planeta ".


Camilla Corsi, Head of Global Crop Protection Research, agregó: “Nuestro papel como líder en innovación es construir la base de una colaboración abierta. Contamos con una organización de I&D que está totalmente comprometida con la asociación con institutos, universidades y ONG de todo el mundo para entregar nuevas tecnologías a los productores. Nunca ha habido un momento más emocionante para trabajar en la agricultura ". El reconocimiento de la revista Science ofrece otra prueba más del compromiso de Syngenta Group de ser el líder de la industria en tecnología e innovación. La misión del Grupo es implementar innovaciones científicas, tecnologías y servicios para ayudar a los productores a proporcionar al mundo de manera sostenible mejores alimentos, piensos, fibras y combustible, mientras se conservan los recursos y se protege el medio ambiente. La compañía continúa invirtiendo en I + D para apoyar aún más a los productores, fortalecida por un centro de innovación de I + D recientemente anunciado en Illinois, Estados Unidos y las adquisiciones de Sensako y Valagro, una empresa líder en productos biológicos.


“Nuestro negocio global de semillas se centra en ofrecer hoy un valor excepcional a los productores y los próximos grandes avances en innovación que darán forma a la agricultura en el futuro. Esto implicará unir la biotecnología nueva y existente y traits nativos, combinados con ciencia digital y de datos, lo que nos permitirá comprender mejor la diversidad genética y rediseñar cultivos para maximizar el rendimiento y la utilidad del producto”, dijo Jeff Rowe, presidente de Syngenta Semillas. “Al combinar disciplinas científicas, podemos ofrecer más opciones genéticas y de rasgos a los productores de todo el mundo. Nuestros grandes científicos están proporcionando a los productores los mejores productos y tecnologías para ayudarlos a prosperar en entornos desafiantes".
El ránking completo de la encuesta 2020 se pueden encontrar en el sitio web de la revista Science.


La compañía tiene operaciones de investigación de semillas y biotecnología a nivel mundial, con centros de innovación en Research Triangle Park, Carolina del Norte, Estados Unidos y Beijing, China. Para obtener más información sobre la innovación en Syngenta Group, visite https://www.syngenta.com/innovation-agriculture.