Syngenta Chile organiza charlas online sobre manejo de plagas y pomáceas en post-cosecha

Noticias

Siguiendo el objetivo de permanecer cerca de nuestros clientes a pesar de la complicada situación que nos toca vivir, esta semana pasada hemos tenido dos eventos enfocados en el manejo de los cultivos durante la post-cosecha en frutales.

El primer evento tuvo lugar el miércoles 21 sobre el manejo de plagas en la post-cosecha liderado por Paulo Rivara, marketing manager de la zona Centro-Norte. Este evento, en el que participaron 121 personas en total, contó con la participación de la consultora Dra. Karina Buzzetti, Cristian Arancibia, director de la red MIPnet, y el asesor agroAMIGO de la región Metropolitana, Felipe Masanés.

El segundo evento tuvo lugar el viernes 17 y fue liderado por Alejandro Torres, marketing manager de la zona Sur, sobre el manejo en la post-cosecha en pomáceas. El evento, en el que participaron un total de 115 personas estuvo dirigido principalmente a clientes de la zona sur y contó con la participación del asesor Oscar Carrasco, profesor de Fruticultura de la Universidad de Chile, además de Cristian Arancibia y del asesor agroAMIGO de la VIII región, Claudio Farías. Para finalizar se realizó un turno de preguntas y respuestas moderado por la asesora agroAMIGO de la X-XIV región, Nathalye Díaz.

La grabación de ambos eventos se encuentra disponible en MyVideos en el canal de Syngenta Chile.

#conectadosacampo #elagronopara