You are here

Share page with AddThis

Líderes de vegetales visitaron Chile

Noticias
27.01.2020
Líderes de vegetales visitaron Chile

Latinoamérica es clave para el desarrollo de nuestro negocio. Es en esta región donde se producen y exportan semillas de vegetales de alta calidad que engrosan el portafolio de Syngenta y ayudan a cubrir la creciente demanda que proviene de los distintos mercados mundiales.

Bajo este contexto es que Syngenta Chile recibió las visitas de Stacy Woodruf, Global P&S Head y Lanny Dohse FP & Processing Americas quienes acompañadas por Rodrigo Carvacho, Field Production Manager LATAM y Benjamin Humphreys QA Lead LATAM, llegaron a Chile para reunirse con los principales vendors y tollers (proveedores) de Chile para conocer sus plantas de proceso y campos productivos de semillas de vegetales en las regiones Metropolitana, O´Higgins y el Maule. El objetivo de estas reuniones fue que los “partners” de Syngenta conocieran de primera fuente cual es el camino que está tomando  nuestra compañía y que nuestros líderes en vegetales conocieran en primera persona la operación que se desarrolla en Chile y en parte de la región.

Según Stacy Woodruff, Global P&S Head “Latinoamérica es una región clave y desde donde suministramos semillas de alta calidad y libre de enfermedades a los cuatro rincones del mundo. Quedamos muy impresionados con el profesionalismo y pasión de nuestro equipo interno y de cómo interactúan con nuestros proveedores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

La visita de nuestros líderes a la región también contempló visitas a Honduras y Perú, lo que contribuye a la consolidación de la región y del equipo de Latinoamérica dedicado al  desarrollo de semillas de vegetales.

Líderes de vegetales visitaron Chile