Katana pasó la prueba

Noticias
Katana pasó la prueba

Hasta Agrícola Vista Volcán, en la región de O’Higgins, llegó nuestro equipo de representantes para participar de una actividad orientada al análisis de estándares comerciales donde estaba involucrado KATANA, producto perteneciente a nuestra compañía.

En la cita, se realizaron 4 tratamientos con herbicidas residuales (Devrinol, Valor, Alion y KATANA), aplicados el 29 de julio en cultivos de nogales para evaluar su efecto ante la atenta mirada de productores y asesores agrícolas.

La evaluación mostró la superioridad de nuestro herbicida KATANA en términos de espectro de control, residualidad (a la fecha van casi 90 días) y comportamiento en año seco (es menos dependiente de la lluvia). La evaluación hecha por los asistentes se tabuló y nuestros colaboradores hicieron una breve reseña del producto.

La actividad fue guiada por Claudia Muñoz, Representante Zonal de Ventas de la Sexta Región; Claudio Ramírez y Jonathan Sánchez,  Representantes Técnicos de la Sexta Región y Loreto Acosta, Gerente de Cuentas Clave de Syngenta.

Katana pasó la prueba
katana_pasolaprueba2.jpg
Katana pasó la prueba
katana_pasolaprueba1.jpg