Gira Botristop Sexta región

Noticias
Gira Botristop Sexta región

Con el fin de potenciar el uso de BOTRISTOP, nuestro equipo de la Región de O´Higgins realizó una actividad con foco en arándanos, para potenciar el uso de este producto 100% biológico.

BOTRISTOP es un fungicida desarrollado en Chile de origen natural en base a extracto de quillay de formulación líquida y producido de forma biotecnológica con especial enfoque en el cuidado del medio ambiente.

Esta solución, además de ser amigable con el medio ambiente, otorga un control eficiente y consistente contra la Botritis, dejando cero residuos, permitiendo una cosecha inmediata post aplicación. No provoca manchas ni fitotoxicidad, siendo una excelente herramienta para el manejo de la resistencia.

Más de 20 personas, entre ellos representes de exportadoras de frutas como Hortifrut, Agroberries, Prize y Frusan, se dieron cita en esta actividad hasta donde también llegaron productores de la zona para conocer está efectiva y sustentable solución parte del portafolio de Syngenta.

Los asistentes dejaron ver el gran interés en Botristop por las características antes mencionadas, Las cuales fueron presentadas por el equipo Syngenta integrado por Claudia Muñoz, Jovanne Calquin, Claudio Ramirez, Jonathan Sanchez y Fiorella Gattini.