Días de Campo de Papas

Noticias
Día de campo de la IX región

El uso de tecnología es el paso que nos permite saltar a mejores rentabilidades en los diferentes cultivos, en especial las papas, que es un cultivo altamente demandante en insumos. En esta línea y con el fin de mostrar nuestro robusto portafolio en papas, se realizaron días de campo orientados a compartir con los agricultores la solución completa que Syngenta ofrece al mercado.

Estos se realizaron el día 5 de enero, en la región de la Araucanía y 24 de enero, en la región de los Lagos, en importantes clientes  agroAMIGO. Los clientes fueron Don Walter Ulloa y Agrícola Llanquihue, clientes cercanos a nuestras estrategias con excelentes resultados en calidad y rendimiento de papas.

El objetivo era poder mostrar el desarrollo logrado en la planta utilizando la estrategia Syngenta, desde desinfección de semillas a  fungicidas foliares. 

En los días de campo, además de participar los equipos regionales de Syngenta participaron activamente el asesor agroAMIGO Andres Valenzuela y Nathalye Díaz en la organización en conjunto con Marketing de dichos eventos, además participó el asesor independiente Emilio Schnettler quien destacó la importancia de la elección de las estrategias correctas para conseguir los resultados en rendimiento y calidad esperados por el mercado.

Los participantes a dichos eventos superaron los 100 asistentes y no solo estaban representados por agricultores de cada zona en particular, sino que participaron de otras zonas de importancia papera donde les permitió captar las tecnologías que estos agricultores bandera utilizan en sus explotaciones. Es muy importante la activa participación que tuvieron los mismos agricultores en entregar sus respectivas visiones en como nuestro portafolio ayuda a conseguir los resultados en calidad y rendimiento esperados.

día de campo de la IX región
día de campo de la IX región
día de campo de la IX región
día de campo de la IX región
día de campo en Agrícola Llanquihue X región
Día de campo en Agrícola Llanquihue X región
Día de campo en Agrícola Llanquihue X región