Alumnos de La Araucanía conocieron Santiago gracias a su rendimiento escolar

Noticias

Como ya es tradición Syngenta, premió a los alumnos con mejores promedios de la Escuela Municipal Mónica Geberte de la comuna de Victoria, Región de la Araucanía.

Es así como Cintia Contreras y Brandon Santibáñez, estudiantes que sobresalieron por su rendimiento en octavo básico, viajaron a Santiago junto a parte de sus familias para conocer la capital y realizar diferentes actividades.

En la vista a Santiago, los alumnos visitaron Fantasilandia y conocieron los atractivos del parque de diversiones. Los estudiantes también tuvieron la posibilidad de conocer la torre Sky Costanera y subir el cerro San Cristóbal, lugar donde subieron al funicular y al teleférico. La jornada fue coronada con una visita al cine para disfrutar de una película.

Además de esta actividad que premia el esfuerzo, compromiso y dedicación de los niños en sus estudios, desde hace más de una década Syngenta colabora con la infraestructura, desarrollo e innovación para apoyar al establecimiento ubicado en Victoria, impactando de forma positiva en la comunidad escolar y el entorno donde se desenvuelven los alumnos.