Syngenta celebra los 20 años de CELEST en papa

Eventos
Celest 20 años

La ciudad de Puerto Varas fue la elegida para celebrar los 20 años de Celest. Dos décadas desde que este fungicida de contacto  fue lanzado  en Chile para el tratamiento de semilla de papa junto a la tecnología de aplicación con el objetivo de controlar hongos patógenos causantes de enfermedades, como lo son Sarna negra, Sarna plateada y Fusariosis.

A la actividad asistieron más de 100 personas, entre ellos agricultores de la región de La Araucanía, Los Ríos y los Lagos, asociaciones gremiales como el Consorcio de la Papa, profesionales de INDAP y representantes de nuestros distribuidores

En la ocasión fueron destacados los agricultores y asesores que desde hace 20 años confían en esta tecnología a modo de reconocer y agradecer dicha confianza en Celest.

“La actividad fue todo un éxito debido a la gran convocatoria pero por sobre todo a que el Celest es reconocido como la tecnología que vino a revolucionar el cultivo de las papas y que la mayoría de los asistentes forman parte de la historia de éste. Los agricultores hoy viven la experiencia de utilizar Celest+ Vibrance y Reflect Xtra lo cual les ha permitido tener una venta segura de sus papas, no sólo obteniendo buenos rendimiento si no que por sobre todo un producto de muy buena calidad.” Mencionó Nathalye Díaz, representante agroAMIGO  de la décima región”.

celest 20 años
celest 20 años
celest 20 años
celest 20 años
celest 20 años