You are here

Share page with AddThis

Presentación Oficial REFLECT® TOP en Rengo (VI Región)

Eventos
23.08.2016
Syngenta
Presentación Oficial REFLECT® TOP en Rengo
Presentación Oficial REFLECT® TOP en Rengo

REFLECT® TOP es el nuevo producto estrella de la gama de fungicidas de acción preventiva, para el control de enfermedades en pomáceas en el portafolio de Syngenta. Es por ello que requería de una presentación de calibre para los clientes de la VI Región de Chile. Por ello se realizó el pasado 23 de agosto en el restorán “Entre Ríos”, un clásico de la llamada “Ruta del Vino” la presentación oficial del producto ante más de 70 personas. El evento contó con la presencia de diversas áreas de Syngenta, destacándose el área de Marketing en la organización del evento.

La actividad comenzó con una cátedra “Calentamiento Global: Presente y Futuro del Clima en Chile”, del prestigioso meteorólogo Gianfranco Marcone, quién expuso acerca de los principales desafíos que va a imponer el clima en la agricultura en Chile.  Luego la Investigadora en Patología Frutal, Blanca Luz Pinilla, expuso acerca de las principales enfermedades del manzano y alternativas de control. En esta exposición,  se enfatizó en los cuidados y procedimientos necesarios para poder tener una cosecha exitosa con alimentos de calidad.

Finalmente el Representante Técnico de la VI Región de Syngenta, Jovanne Calquín presentó el producto a la audiencia, explicando con detalles su origen y los beneficios para el agricultor. Se hizo énfasis en la composición del fungicida y de cómo podría repercutir positivamente en la producción.

Luego se realizó un coctel de camaradería, donde profesionales de Syngenta compartieron con los invitados, en un ambiente ameno, acorde a la calidad de la actividad.

La confianza en los profesionales y productos que Syngenta ofrece se traducen en fidelidad de los clientes. Uno de los asistentes al evento, Gustavo Achurra detalló que “las exposiciones me parecieron muy buenas, sobre todo la que explicaba acerca de la cantidad de ensayos a los que se sometió el producto, ya que eso respalda la calidad del producto. Además tengo mucha confianza en lo que ofrece Syngenta, que tiene muy buenos productos como el fungicida SWITCH® 62.5”.

La presentación y potencial éxito del REFLECT® TOP se plantea como una ayuda transcendental a los agricultores, ya que como explica Paulo Rivara (Crop Manager de Frutales y Vides) “este producto tiene la gran ventaja de controlar con una sola aplicación las 4 enfermedades que afectan la etapa de floración en las pomáceas: Botritis, Alternaria, Oídio y Venturia”. Es por ello detalla que “con esta actividad se da termino al ciclo de la lanzamiento del REFLECT® TOP, que constituye una nueva herramienta clave para complementar los programas fitosanitarios en las pomáceas”.

Rivara enfatiza el que el éxito del lanzamiento se basa en la calidad del producto y eso se traduce en la excelente asistencia que tuvieron las actividades desde la VI a VIII región

La inclusión del REFLECT® TOP en los programas fitosanitarios de las exportadoras hace prever un importante éxito de ventas. El compromiso de la compañía con sus clientes, provoca una dinámica de progreso que es beneficiosa para todos. La formalización de este proceso es la fidelización de agricultores y asesores.

“Avanzando junto a Syngenta”

Presentación Oficial REFLECT® TOP en Rengo