KATANA® tuvo su gira en la región de O’Higgins

Eventos
KATANA® tuvo su gira en la región de O’Higgins

Hasta Las comunas de Nancagua, Placilla y Las Cabras, además del sector de Los Lingues en la Región de O´Higgins, llegó parte del equipo Syngenta con el objetivo de dar a conocer la efectividad de nuestro herbicida KATANA® en el cultivo de la Vid, tanto uva de mesa como vinífera.

Representantes de las viñas Concha y Toro, Luis Felipe Edwards, Santa Carolina, Santa Rita, SIEGEL, Casa Silva, Macaya, La Rosa y  Viu Manent, tuvieron la 07_01_2020oportunidad de presenciar en vivo los excelentes resultados de los tratamientos invernales de nuestro herbicida, exponiendo la gran versatilidad de KATANA® frente a otras alternativas del mercado y demostrando su eficiente y consistente control de malezas de invierno y primavera.

La actividad también contó con la presencia de productores y colaboradores de exportadoras de uva de mesa, por lo que se estimó que las reuniones sumaron  25.000 hectáreas aproximadas en participantes.

Las demostraciones  estuvieron  a cargo de Claudio Ramírez, agroAmigo y líder técnico de viñedos y uva de mesa; Jonathan Sánchez, Representante Zonal agroAmigo de la Sexta Región. También participaron de la actividad Fiorella Gattini, Lider de Nuevos Negocios y Servicios; Cristian Arancibia, Supervisor de la red MIPnet; Alejandro Jordan, Gerente De Cuentas Claves Para Frutas; Federico González, Gerente de Marketing y Paulo Rivara, Crop Manager de Frutales.

KATANA® tuvo su gira en la región de O’Higgins
katana-tuvo-su-gira.jpg