Estrategia cereales | Syngenta

You are here

Share page with AddThis

Estrategia cereales

BRAVO® 720

FUNGICIDAS CROP PROTECTION

Pack size: 25 kg

Composición:
720 g/LCLOROTALONIL

Formulación: Suspensión Concentrada (SC)

BRAVO® 720 es un fungicida de contacto, de amplio espectro de control, que posee acción preventiva y previene la generación de resistencia. Se destaca por su persistencia en el cultivo y resistencia al lavado por lluvias (contiene “weather stick” o “agente pegante“), lo cual le otorga una mayor resistencia al lavado por lluvias y permite una redistribución del producto en los tejidos de la planta. Se recomienda para el control de diversas enfermedades en Hortalizas, Papa, Tomate, Frutales de carozo, Vides pisqueras, Berries, Pino y Eucalipto (ver cuadro de instrucciones de uso).

ARTEA™ 330 EC

FUNGICIDAS CROP PROTECTION

Composición:
250 g/LPROPICONAZOL
80 g/LCIPROCONAZOL

Formulación: Concentrado Emulsionable (EC)

ARTEA 330 EC es un fungicida de acción sistémica, que se utiliza en el control preventivo, curativo y erradicante de un amplio espectro de enfermedades fungosas que afectan al follaje de los cereales como Royas, Septoriosis, Oidio, Helmintosporiosis y Rincosporiosis (de acuerdo a lo indicado en el cuadro de Instrucciones de Uso).

ARTEA 330 EC penetra en la planta a través de hojas y tallos verdes y es absorbido rápidamente y translocado en forma acropétala vía xilema hacia los nuevos tejidos del vegetal. Esta forma de distribución permite dejar al cultivo debidamente protegido del ataque de los hongos.

MIRAVIS AEON

FUNGICIDAS CROP PROTECTION

Composición:
100,1 g/LAZOXISTROBINA
125 g/LPROPICONAZOL
75,1 g/LPIDIFLUMETOFENO
1 LCOFORMULANTES C.S.P.

Formulación: Suspo-Emulsión (SE)

MIRAVIS AEON es un fungicida sistémico de amplio espectro, con actividad preventiva y acción por contacto para el control de enfermedades en cultivos de cereales (de acuerdo a lo informado en el cuadro de Instrucciones de Uso). Combina los modos de acción de tres materias activas, que actúan en forma diferente y eficaz para el control de enfermedades, disminuyendo así las probabilidades de desarrollo de resistencia de los hongos patógenos.

PRIORI® XTRA

FUNGICIDAS CROP PROTECTION

Composición:
200 g/LAZOXISTROBINA
80 g/LCIPROCONAZOL

Formulación: Suspensión Concentrada (SC)

PRIORI® XTRA es un fungicida sistémico, translaminar y de contacto, que se utiliza en el control preventivo, curativo y antiesporulante de enfermedades fungosas que afectan al follaje de diversos cultivos (ver cuadro Instrucciones de Uso).

PRIORI® XTRA combina el modo de acción de dos ingredientes activos, inhibiendo la respiración mitocondrial en los hongos y la biosíntesis de ergosterol, lo que asegura un amplio espectro de control durante un período prolongado y reduce el riesgo de aparición de cepas resistentes.

PRIORI® XTRA penetra y se transloca muy rápidamente en la planta, siendo absorbido en menos de una hora y luego distribuido hacia los nuevos tejidos del vegetal. Esto permite dejar al cultivo debidamente y rápidamente protegido del ataque de los hongos.

Su efecto sistémico y su larga residualidad, permiten la protección de las hojas en aplicaciones al follaje, con una excelente redistribución dentro de la planta. Este efecto permite retardar la senescencia del cultivo y mantenerlo “verde” por más tiempo. También se traduce en un efecto “dorado” al momento de la cosecha en cereales y favorece el llenado de los granos, por una mejor condición fitosanitaria de la espiga o panoja.