Doble Impacto | Syngenta

You are here

Share page with AddThis

Doble Impacto

TOUCHDOWN ®

HERBICIDA

Pack size: 20 L

Composición:
620 g/LGLIFOSATO POTASIO

Formulación: Concentrado Soluble (SL)

TOUCHDOWN IQ es un herbicida sistémico, no selectivo, de post-emergencia y de amplio espectro, para el control de malezas anuales y perennes, ya sea de hoja ancha como angosta en frutales de hoja caduca y persistente, parronales, viñas, forestales y cero labranza, pre-siembra y preemergencia de cultivos en general (de acuerdo a lo indicado en el cuadro de Instrucciones de Uso). Se inactiva en contacto con el suelo y, por lo tanto, no deja residuos. Los surfactantes de TOUCHDOWN IQ facilitan el mojamiento de las malezas y no dañan la cutícula de la hoja, lo que favorece la penetración, transporte y actividad del ácido glifosato en la planta, especialmente en hojas con cutícula cerosa. La sal potásica de TOUCHDOWN IQ le confiere al ácido glifosato una alta solubilidad, absorción en la planta y translocación a los puntos de crecimiento, que se traducen en una acción rápida en el control de malezas.

FARMON®

HERBICIDA

Composición:
166 g/LDICLORURO DE PARAQUAT
149 g/LDIBROMURO DE DIQUAT

Formulación: Concentrado Soluble (SL)

FARMON® es un herbicida post-emergente de contacto, no selectivo, especialmente indicado para el control de un amplio espectro de malezas gramíneas y de hoja ancha (ver Instrucciones de Uso), en frutales, vides y berries y cultivos bajos, en cualquier época del año. Actúa rápidamente sobre las malezas, resistiendo lluvias que puedan caer entre 30 minutos y 1 hora después de la aplicación. Controla malezas en condiciones de falta de humedad, baja temperatura y baja luminosidad, cuando los herbicidas sistémicos (por ej. glifosato) no tienen buena actividad o su acción se hace muy lenta. Se inactiva totalmente al entrar en contacto con el suelo y no se lixivia ni bioacumula.

FARMON® es usado en barbechos químicos, siembra directa (cero labranza), presiembra y preemergencia de los cultivos y también como desecante de follaje en papas. Produce una desecación rápida y completa de todos los tejidos con los cuales entra en contacto, lo que facilita y adelanta la cosecha en una o dos semanas, obteniéndose una madurez más uniforme.

FARMON® contiene tres elementos de protección (factores de seguridad) para el usuario: colorante azul, substancia emética (vomitivo) y agente hediondo de olor desagradable.

GRAMOXONE ® SUPER

HERBICIDA

Composición:
276 g/LDICLORURO DE PARAQUAT

Formulación: Concentrado Soluble (SL)

GRAMOXONE® SUPER es un herbicida post-emergente de contacto, no selectivo, especialmente indicado para el control de un amplio espectro de malezas gramíneas y de hoja ancha en frutales y cultivos bajos, en cualquier época del año (ver Instrucciones de Uso). Actúa rápidamente sobre las malezas, resistiendo lluvias que puedan caer entre 30 minutos y 1 hora después de la aplicación. Controla malezas en condiciones de falta de humedad, baja temperatura y baja luminosidad, cuando los herbicidas sistémicos (por ej. glifosato) no tienen buena actividad o su acción se hace muy lenta. Se inactiva totalmente al entrar en contacto con el suelo y no se lixivia ni bioacumula.

GRAMOXONE® SUPER es usado en barbechos químicos, siembra directa (cero labranza), presiembra, preemergencia y entre las hileras de los cultivos. También es usado para renovación de empastadas, sin efectuar labores culturales.

GRAMOXONE® SUPER contiene tres elementos de protección (factores de seguridad) para el usuario: colorante azul, sustancia emética (vomitivo) y agente repelente de olor desagradable