Con éxito, concluyó el lanzamiento de nuevos productos Syngenta

Noticias
Lanzamiento de nuevos productos Syngenta

El evento contó con 11 estaciones por las que fueron itinerando los asistentes, quienes pudieron conocer de manera lúdica e interesante los nuevos productos.

Más de 200 personas entre productores, influenciadores, exportadores, asesores y otras personalidades del gremio agrícola llegaron hasta el Centro de Conferencias Sun Monticello para ser parte del “Lanzamiento nuevos productos Syngenta”. En la oportunidad fueron presentados 11 productos, entre ellos bioestimulantes, correctores nutricionales, fertilizantes, insecticidas, entre otros.

Pedro Donoso, Director Comercial de Syngenta Chile, se refirió a este importante lanzamiento y destacó el aporte que representa para la agricultura. “Para nosotros es un evento muy relevante, estamos lanzando 11 soluciones, muchas de ellas son productos biológicos, bioestimulantes, otros orientados a la nutrición, a mejorar la eficiencia en la nutrición de los campos; tenemos un producto químico de última generación, un producto para proteger las plantas de los insectos y también bioestimulantes de suelo y micorrizas y, la verdad, es que cada uno de ellos son opciones para los agricultores, para mejorar la rentabilidad, la producción, tener productos de mejor calidad, con inocuidad y todo producido de manera sustentable”, detalló Donoso.

La dinámica del evento se realizó mediante 11 estaciones, cada una de ellas dedicada a uno de los productos que fueron presentados y contó con pantalla gigante, exposiciones, material gráfico y audiovisual, además de sistema de audio específico para cada stand.

Lanzamiento de nuevos productos Syngenta

“Sorprendida de la paleta que presenta Syngenta, hoy nos están presentando alternativas bastante sustentables para lo que buscamos como empresa y como la agricultura hoy por hoy nos está pidiendo. Respecto al montaje, a todos los stands, nuevamente Syngenta sorprendió con su organización: fueron didácticos y mucha información importante que nos llevamos para poder ahora seguir trabajando”, manifestó Carolina Abarca, Analista de Gestión Técnica de Viña Concha y Toro.

Entre los asistentes al “Lanzamiento nuevos productos Syngenta” hubo varios reconocidos asesores, quienes destacaron la versatilidad de las formulaciones presentadas, entre ellas Talete, Viva, Retrosal, Acadian Organic, Ibicarbox, Yegun Nativa, Premio, Turbine, Botanigard, Biocap, Círculo Syngenta y Cropwise. Cabe destacar, además, las alianzas estratégicas con nuevas empresas para potenciar la línea de productos biológicos de Syngenta.

“Muy interesante, activo y autodidacta. Las alianzas que están haciendo con todos estos productos verdes pensando en el futuro del mundo me parecen muy interesantes”, reflexionó José Ramón Pérez, Productor.

José Díaz, Agrónomo de Agrícola Los Cerezos, agradeció la invitación y se refirió a su experiencia en el uso de productos Syngenta: “Es la segunda experiencia que tengo con este tipo de lanzamientos, lo encontré bastante entretenido, dinámico, fáciles de recordar los productos, bien amigables. Por nuestra parte, los usamos bastante en la empresa, y estamos contentos con los resultados”.

Además de ofrecer contundente información sobre los nuevos productos, el lanzamiento tuvo gran espectro de acción, usos e indicaciones y contó con una intervención musical a cargo de The Show Chile, quienes sorprendieron a los asistentes en medio del discurso de cierre.

“Syngenta es líder mundial en lo que se refiere a soluciones para la producción de alimentos para mejorar la calidad.. Las once soluciones que estamos presentando son soluciones de alto impacto en términos de productividad y sustentabilidad, pero lo más importante es que son soluciones que están orientadas a lugares de trabajo que antes no mirábamos, como por ejemplo ser más eficientes con las raíces, en el uso del agua, del suelo y trabajar productos biológicos que también hoy son poco frecuentes como controladores de insectos a base de hongos”, concluyó Pedro Donoso, Director Comercial de Syngenta Chile.

De esta manera, desde Syngenta continuamos avanzando con innovación y tecnología, presentando soluciones que permiten una producción eficiente, responsable y sustentable, para poder contribuir a la alimentación de una población creciente.

Conoce más en nuestras redes:
www.instagram.com/syngentachile
www.facebook.com/SyngentaChile