Calidad protegida | Syngenta

You are here

Share page with AddThis

Calidad protegida

Revus Top

Fungicidas

Composición:
250 g/L MANDIPROPAMIDA
250 g/L DIFENOCONAZOL

Formulación: Suspensión Concentrada (SC)

REVUS TOP es un fungicida translaminar, sistémico y de contacto, que combina las ventajas de cada uno de sus ingredientes activos por separado para el control de Tizón temprano y Tizón tardío en papas, siendo activo sobre la germinación de las esporas e inhibiendo el crecimiento del micelio durante el período de incubación de los hongos

Logo Maravis Duo

Fungicidas

Composición:
75 g/L PIDIFLUMETOFENO
125 g/L DIFENOCONAZOL
1 L COFORMULANTES C.S.P.

Formulación: Suspensión Concentrada (SC)

MIRAVIS™ DUO un fungicida de amplio espectro, con actividad preventiva y acción por contacto para el control de enfermedades en manzanos, tomates y papas (de acuerdo a lo informado en el cuadro de Instrucciones de Uso). Combina los modos de acción de dos materias activas, que actúan en forma diferente y eficaz para el control de enfermedades, disminuyendo así las probabilidades de desarrollo de resistencia de los hongos patógenos.

En el control de Venturia en pomáceas, MIRAVIS™ DUO tiene un efecto preventivo y por su acción retroactiva, permite su aplicación hasta 100 horas después de iniciado un período de condiciones favorables para el desarrollo de esta enfermedad. MIRAVIS™ DUO tiene efecto de control persistente en Venturia, comprobada efectividad en casos de resistencia a otros grupos de fungicidas otorgando un período de protección de 7-10 días en condiciones de alta presión de Venturia. MIRAVIS™ DUO no provoca “russeting” en la fruta.

Amistar Top

Fungicidas

Composición:
200 g/L AZOXISTROBINA
125 g/L DIFENOCONAZOL

Formulación: Suspensión Concentrada (SC)

AMISTAR® TOP es un fungicida sistémico y de contacto, de origen natural, con amplio espectro de control. Presenta “triple acción”, con actividad preventiva, curativa y antiesporulante, dependiendo de la enfermedad. El contenido de Azoxistrobina brinda acción inhibitoria de la respiración mitocondrial en los hongos (acción temprana sobre esporas) y el contenido de Difenoconazol aporta efecto curativo. Se mueve vía xilema (movimiento acropétalo) y tiene sistemicidad y movimiento translaminar, protegiendo completamente las hojas y brotes nuevos.

AMISTAR® TOP está especialmente indicado para el control de enfermedades foliares en Vides, Frutales de carozo, Papa, Tomate, Pimiento, Zapallo, Zapallo italiano, Melón, Pepino, Sandía, Alcachofa, Remolacha, Betarraga, Achicoria Industrial, Arándanos, Moras, Frambuesas, Frutillas, Olivo y Zanahoria (de acuerdo al cuadro de Instrucciones de Uso). Su efecto sistémico y de contacto y su larga residualidad permiten la protección de las hojas y su redistribución dentro de la planta, retardando su senescencia y manteniéndolas verdes y sanas por más tiempo.

Amistar Opti

Fungicidas

Composición:
600 g/L CLOROTALONILO
60 g/L AZOXISTROBINA

Formulación: Suspensión Concentrada (SC)

AMISTAR® OPTI es un fungicida sistémico, de origen natural, con amplio espectro de control, con actividad preventiva y antiesporulante, dependiendo de la enfermedad. El contenido de Azoxistrobina brinda acción inhibitoria de la respiración mitocondrial en los hongos (acción temprana sobre esporas) y el contenido de Clorotalonilo evita la generación de resistencia. Se mueve vía xilema (movimiento acropétalo) y tiene sistemicidad y movimiento translaminar, protegiendo completamente las hojas y brotes nuevos.

AMISTAR OPTI se destaca por su persistencia en el cultivo y resistencia al lavado por lluvias (contiene “weather stick”), lo cual permite una redistribución del producto en los tejidos de la planta. AMISTAR OPTI está especialmente indicado para el control de enfermedades fungosas en diversos cultivos de acuerdo al cuadro de Instrucciones de Uso. Su efecto sistémico y de contacto y su larga residualidad aseguran la protección de las hojas y su redistribución dentro de la planta, retardando su senescencia y manteniéndolas verdes y sanas por más tiempo, lo que se traduce en incrementos de rendimiento a cosecha.