You are here

Share page with AddThis

¿Porqué trabajar en Syngenta?

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales en agronegocios, donde la innovación, el compromiso con el progreso del sector agrícola en Chile y el trabajo en equipo le han permitido enfrentar adecuadamente las necesidades para el desarrollo de una agricultura sustentable.

En Syngenta creemos que el buen desempeño y el éxito de la compañía se debe a las personas que trabajan con nosotros. Nuestro propósito es otorgar un espacio para que destacados profesionales, de diversas disciplinas, puedan desarrollar al máximo sus talentos, habilidades y creatividad.

Con más de 25.000 colaboradores en 90 países, somos una compañía multinacional que trabaja para contribuir en hacer frente la creciente demanda de la población por alimentos para consumo humano, consumo animal y biocombustibles. Porque nuestros desafíos son ambiciosos, queremos tener en nuestro equipo a personas altamente calificadas.

Trabajar en Syngenta significa tener un compromiso con el bienestar de las personas, con el avance científico y la innovación en los cultivos. Pero también se traduce en una oportunidad para el desarrollo de talentos, el trabajo en equipo y un espacio de colaboración continua que sólo una empresa como Syngenta, multinacional y de crecimiento permanente, puede ofrecer.

Para acceder a los cargos disponibles, haga click aquí.