polinizadores | Syngenta

EL PROGRAMA

Operation Pollinator es un programa de Syngenta que busca mejorar la biodiversidad de los huertos productivos para crear hábitats seguros para los insectos polinizadores y así poder contar con un ecosistema sustentable que permita producir cada vez más alimentos utilizando menos recursos. 

¿CÓMO FUNCIONA?

Proveemos a los agricultores de herramientas que le permitan proteger la biodiversidad de sus huertos, fomentando la presencia de agentes polinizadores y potenciando así el rendimiento de sus cultivos. Brindamos soluciones en dos líneas de trabajo, junto con innovadoras prácticas de manejo y asesoramiento agronómico diseñado para beneficiar a los polinizadores. ¡Ya alcanzamos a 6.200 hectáreas en 200 campos de todo Chile!

Conoce nuestras líneas de trabajo

portada siembre de flores

Siembra de flores

Incorporación de flores asilvestradas en campos agrícolas.

portada BNM

Bordes nativos multifuncionales

Incorporación de plantas nativas en campos agrícolas.

Galería de fotos

¡Mira qué bien se ve! Con Operation Pollinator, protegemos la biodiversidad de los cultivos y embellecemos los huertos en el proceso. ¡Revisa nuestra galería de fotos!

Seminario de Sustentabilidad y Biodiversidad

 

Mira los testimonios de ingenieros agrónomos, académicos y otros referentes del sector en el Seminario de Sustentabilidad realizado en Santiago en 2019.

Mira nuestra Guía de Identificación de Insectos

¡Síguenos en redes sociales!