Volvieron los Días de Campo de Cerezos

Noticias

El pasado siete de octubre retomamos el Día de Campo con foco en Cerezas. Esta actividad liderada por Jonathan Sánchez y Karen Sagredo se realizó en un huerto de cerezos de Rengo en la Región de O'Higgins, respetando todas las medidas sanitarias.

Recorrimos el campo de cerezos junto a agricultores, asesores y exportadores, entre otros, para conocer sus problemáticas y actualizarlos con resultados reales sobre productos Syngenta especiales para estos cultivos. Abordamos temas como uso de productos para el manejo de estrés, cómo enfrentar la escasez hídrica y también sobre cómo ha estado afectando el cambio climático a los cultivos.

Karen Sagredo, Ingeniera agrónoma, fue la encargada de mostrar los resultados de estudios realizados en 2020 con Vitazyme en Cerezos, el cual tuvo un notable rendimiento contra el estrés abiótico. Luego fue el turno de Jonathan Sánchez, Líder Nacional de Programa de Cerezos y Carozos Syngenta Chile, quién presentó el nuevo producto Isagrow Premio, el mejor recubrimiento protector para frutas ideal como herramienta anti-cracking.