Nuestro compromiso con la producción de alimento ante la pandemia COVID-19

Noticias

En momentos de tanta preocupación e incertidumbre, desde Syngenta queremos transmitir nuestra solidaridad y agradecimiento a todos aquellos que están poniendo el máximo esfuerzo en asegurar la salud y el bienestar de la población para superar esta difícil situación de la mejor forma posible.

Queremos también expresar nuestro apoyo a todos los que día a día trabajan en el campo; actividad esencial y que nos llena de orgullo ya que trabajamos en la provisión insumos esenciales para la cadena de producción de alimentos y, hoy más que nunca, tenemos una responsabilidad social que debemos ejercer con compromiso.

Ante la pandemia del COVID19 nuestra prioridad hoy es la seguridad de nuestros colaboradores, y para ello hemos tomado medidas como la implementación de esquemas de rotaciones y guardias, preservando el distanciamiento social, y la instrumentación del tele trabajo para las personas que desempeñan en las oficinas administrativas de manera de darle continuidad a la operación y a las necesidades de nuestros clientes. 

En todas nuestras instalaciones a lo largo de Chile, hemos reforzado las medidas sanitarias y de seguridad y recomendamos a todos que sigan las indicaciones de los organismos de salud para evitar la propagación del virus. Asimismo, estamos monitoreando día a día la operación para saber cómo están nuestros colaboradores, resguardar su salud y tomar nuevas medidas de ser necesario.

Seguimos comprometidos en cumplir y seguir innovando para asegurar la continuidad comercial y aprovechamos para agradecerles la confianza, que es un estímulo para que sigamos dando nuestro mayor esfuerzo en nuestra labor: ser un aporte en la cadena alimentaria de Chile y el mundo.