Día de Campo - Almendras

Noticias

Esta actividad conducida por Jonathan Sánchez, Zonal de la VI Región, se realizó en Rengo, Región de O'Higgins, con cerca de 40 participantes gracias a la invitación de South365, Dried Fruits & Nuts .

Luego de un recorrido por la Agrícola La Pandina dimos inicio al espacio de exposición y charlas, donde Rodrigo Rivadeneira - Asesor internacional de Frutales de Nuez, Especialista en Fruticultura - expuso sobre “Riego, cómo enfrentar la presente temporada”. Después, fue el turno de nuestros colaboradores Jonathan Sanchez e Ignacio Valenzuela, quienes hablaron sobre control de plagas, monitoreo y formulaciones Syngenta para prevenir y combatir estos problemas en los Almendros. Para el control de polillas destacaron Selecron y Proclaim Forte, este último con una innovadora formulación recubierta contra rayos UV. Por otro lado, para el control de arañitas, se abordó en profundidad sobre las características de Agrimek, AcabanMinecto Pro, este último siendo efectivo para el control simultáneo de polillas y arañitas. Esto llevó a dinámicas interactivas las cuales demostraron cómo nuestros productos son una muy buena opción complementaria a los programas fitosanitarios de este cultivo.

Adicional a las exposiciones, dimos el espacio para conversar sobre las inquietudes que tenían los participantes. Fue así como hablamos sobre el control de polillas, arañitas y escamas de San José y también de nuestros productos Cero Residuos como BIOCAP, un bio-insecticida y acaricida cero residuos que ha mostrado un alto desempeño en el control de diferentes plagas.

Conoce nuestra completa gama de productos BIOLOGICALS y descubre el resultado de conectar ciencia con naturaleza, la mejor forma de proteger y fortalecer los cultivos de manera eficaz y sostenible.