You are here

Share page with AddThis

Sugerencias de uso del sitio web Syngenta

Sugerencias de Uso

Bienvenidos al sitio web de Syngenta. Hemos preparado esta información a partir de las preguntas que nos plantean más a menudo para que pueda disfrutar al máximo de esta página.

¿Qué navegador debe emplear?

Nuestro sitio se ha diseñado para trabajar con una amplia gama de navegadores. Sin embargo, sugerimos utilizar Internet Explorer 7.0 (o superior) para una óptima visualización del sitio.

¿Cómo puedo descargar Flash Player en mi computador?

El plug-in Flash Player utiliza un formato muy compacto de vectores para generar botones interactivos, dibujos y animaciones en Internet. Para ver algunas de las animaciones de nuestra página, descargue la última versión de Flash: en http://www.adobe.com

¿Cúal es la mejor resolución de Pantalla?

La mejor resolución de pantalla para este sitio web es de 800x600 píxeles con una paleta mínima de 256 colores, preferiblemente más.

¿Cúal es la velocidad recomendada?

Recomendamos una conexión a Internet de 1 Mbps o superior para una mejor navegación por el sitio web.

¿Cómo puedo navegar dentro del sitio?

Pulse en los botones del menú en la parte superior de la página y podrá acceder a las distintas opciones de nuestro sitio web. También encontrará varios enlaces por nuestras páginas. Para seguir un enlace, entre con un clic en la opción que requiera.

¿Cómo sé que he descargado la última versión de éste sitio web?

Para asegurar que está visitando siempre la última versión de nuestras páginas, pulse el botón "Actualizar" de la barra de herramientas de su navegador. Pulsando este botón cada vez que visite el sitio web, tendrá en su pantalla la última versión del mismo.

¿Cómo puedo imprimir algunas páginas?

Con la mayoría de los navegadores, no tendrá problemas para imprimir páginas de este sitio en su impresora habitual. Si tiene algún problema o si sólo se imprime la barra de título superior, deberá intentarlo de nuevo situándose sobre el texto principal con un clic y dando a continuación la orden de imprimir.

¿Cómo puedo ir a la página de Inicio?

En el menu izquierdo de las páginas encontrará el enlace para retornar a la página de inicio.