You are here

Share page with AddThis

Optigard Cucarachas

OPTIGARD® CUCARACHAS

Es un Cebo (atrayente) en pasta LISTO PARA USAR para el control de varias especies de cucarachas o baratas, entre ellas: Cucaracha alemana (Blattella germánica); Cucaracha americana (Periplaneta americana); Cucaracha australiana (P. australasiae); Cucaracha oriental (Blatta orientalis); Cucaracha marrón (P. brunnea) y otras.

OPTIGARD™ Cebo Pasta es altamente atractivo para las cucarachas.El benzoato de emamectina proviene de un compuesto aislado de la fermentación del Streptomyces avermitilis, un actinomiceto que se encuentra naturalmente en el suelo.

Es un novedoso concepto de aplicación, ya que no es necesario desalojar el recinto.Tiene un excelente perfil ambiental (producto de banda verde) y no deja olor.

Contiene Bitrex®, amargante que previene la ingestión accidental en niños, aumentando la seguridad en su uso.
 
ADVERTENCIA: La información contenida en este documento tiene solo un carácter referencial y de ninguna manera sustituye la información contenida en la etiqueta adherida a los envases de los productos Syngenta. Por consiguiente, la única información válida y que respalda el adecuado uso y manejo del producto es aquella contenida en la etiqueta adherida al envase de cada producto.

Para más información del Producto: