Líderes de vegetales visitaron Chile

Noticias
Líderes de vegetales visitaron Chile

Latinoamérica es clave para el desarrollo de nuestro negocio. Es en esta región donde se producen y exportan semillas de vegetales de alta calidad que engrosan el portafolio de Syngenta y ayudan a cubrir la creciente demanda que proviene de los distintos mercados mundiales.

Bajo este contexto es que Syngenta Chile recibió las visitas de Stacy Woodruf, Global P&S Head y Lanny Dohse FP & Processing Americas quienes acompañadas por Rodrigo Carvacho, Field Production Manager LATAM y Benjamin Humphreys QA Lead LATAM, llegaron a Chile para reunirse con los principales vendors y tollers (proveedores) de Chile para conocer sus plantas de proceso y campos productivos de semillas de vegetales en las regiones Metropolitana, O´Higgins y el Maule. El objetivo de estas reuniones fue que los “partners” de Syngenta conocieran de primera fuente cual es el camino que está tomando  nuestra compañía y que nuestros líderes en vegetales conocieran en primera persona la operación que se desarrolla en Chile y en parte de la región.

Según Stacy Woodruff, Global P&S Head “Latinoamérica es una región clave y desde donde suministramos semillas de alta calidad y libre de enfermedades a los cuatro rincones del mundo. Quedamos muy impresionados con el profesionalismo y pasión de nuestro equipo interno y de cómo interactúan con nuestros proveedores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

La visita de nuestros líderes a la región también contempló visitas a Honduras y Perú, lo que contribuye a la consolidación de la región y del equipo de Latinoamérica dedicado al  desarrollo de semillas de vegetales.

Líderes de vegetales visitaron Chile
lideres-de-vegetales-visitaron-chile2.jpg