Desde la Re-ingeniería a la Revolución en la uva de mesa

Noticias
segundo seminario UVANOVA

El mundo de la uva de mesa tuvo su encuentro el 10 de agosto pasado en el centro de eventos Casa Piedra - Santiago, en el segundo seminario UVANOVA con el titulo “Desde la Re – ingeniería a la Revolución en la uva de mesa”. El seminario abordó aspectos técnicos y comerciales de la industria de uva de mesa, con un fuerte enfoque a las nuevas variedades, tendencia mundial dentro del recambio varietal.

Hasta el lugar llegaron más de 450 personas entre productores, técnicos de exportadoras, investigadores  y asesores de uva de mesa de Chile y el extranjero.

Uno de los expositores invitados fue el Ministro de Agricultura, Antonio Walker, quien comentó lo complejo que ha sido la temporada y los desafíos futuros que tenemos como país frente a los competidores como Perú.

En este seminario Syngenta participó con un atractivo stand que tuvo un alto flujo de visitas dentro de los que destacaron importantes asesores, exportadoras y gente asociada al rubro, donde se destacó Switch, líder por más de 20 años en el control de Botrytis.

segundo seminario UVANOVA
segundo seminario UVANOVA
segundo seminario UVANOVA
segundo seminario UVANOVA