You are here

Share page with AddThis

Syngenta participa en la XV versión de Exponut

Eventos
25.04.2017
Región Metropolitana
chile
Syngenta participa en la XV versión de Exponut
Syngenta participa en la XV versión de Exponut

Con un completo stand donde se dió a conocer la paleta de productos fitosanitarios para nogales, Syngenta participó en la XV versión de Exponut, el mayor evento de la industria de la nuez en Chile.

La instancia tuvo un récord de visitantes de 450 personas en un solo día entre los que se contaron productores, exportadores, proveedores, inversionistas y empresarios del rubro.

La actividad, que tiene como objetivo mostrar las tendencias y avances desde el punto de vista productivo, tecnológico, de innovación, desarrollo, mercados y comercialización, fue inaugurada por Claudia Carbonell, Ministra de Agricultura (S).

En la ocasión, los visitantes tuvieron la oportunidad de asistir a seminarios técnicos, comerciales y la exposición especializada de productos, servicios y maquinaria para el sector y escuchar presentaciones dirigidas a un sector emergente de esta industria chilena que ha crecido a tasas entre 4%  y 5% los últimos cuatro años en cuanto a superficie productiva.

Entre las charlas destacadas, estuvo la realizada por Raju Bathia, embajador para  India del INC (International Nuts and Dried Fruits Council) y la del past president, de la Sociedad Nacional de Agricultura Patricio Crespo, quien expuso sobre la reforma al Código de Aguas.

Exponut es organizada por la Asociación de Productores y Exportadores de Chile A.G. - Chilenut y cuenta con el cofinanciamiento del Fondo de Promoción de Exportaciones Silvoagropecuarias del Ministerio de Agricultura y que administra ProChile.

XV versión de Exponut

XV versión de Exponut

XV versión de Exponut

XV versión de Exponut