You are here

Share page with AddThis

Banner Klerat Raticida

KLERAT® RATICIDA

KLERAT® es un rodenticida anticoagulante de segunda generación que controla eficazmente guarenes o ratas de alcantarilla (Rattus norvegicus), ratas del tejado (Rattus rattus), lauchas o ratones (Mus musculus) y otras especies peligrosas y dañinas.

KLERAT® controla a los roedores con la primera dosis que ingieren, equivalente a 1,3 g en Ratas y 0,2 g en Lauchas y no produce rechazo al cebo, ya que la muerte de los roedores ocurre a partir del tercer día de la primera ingesta.

KLERAT® contiene Bitrex®, amargante que previene la ingestión humana accidental, aumentando la seguridad en su uso y no siendo detectado por los roedores.
 
ADVERTENCIA: La información contenida en este documento tiene solo un carácter referencial y de ninguna manera sustituye la información contenida en la etiqueta adherida a los envases de los productos Syngenta. Por consiguiente, la única información válida y que respalda el adecuado uso y manejo del producto es aquella contenida en la etiqueta adherida al envase de cada producto.

Etiquetas

Folletos Klerat Bloque

Gral 459.03 kb
Paltos 180.05 kb
Retail 719.5 kb

Klerat MiniBloque

Gral 459.03 kb
Paltos 180.05 kb
Retail 719.5 kb

Klerta Pellet

Gral 459.03 kb
Paltos 180.05 kb
Retail 719.5 kb

Volantes

Volante Klerat 348.59 kb