You are here

Share page with AddThis

Copyright

NOTA DE COPYRIGHT Y LICENCIA LIMITADA

Todo lo que usted ve y escucha en este sitio web (el "Contenido"), incluyendo, por ejemplo, todo el texto, fotografías, ilustraciones, gráficos, clips de audio, secuencias de vídeo y clips de audio y video, tiene derechos de autor bajo las leyes de los Estados y las leyes internacionales de copyright y tratados. Los derechos de autor en el contenido son propiedad de Syngenta Corporation o por uno de sus afiliados, o de terceros que han autorizado sus materiales a Syngenta. Todo el contenido de este sitio está protegido por copyright como trabajo colectivo bajo la ley y las leyes de copyright y tratados internacionales, y Syngenta posee los derechos de autor en la selección, coordinación, arreglo y mejora del Contenido.

Usted puede descargar, almacenar, imprimir y copiar partes seleccionadas del contenido de este sitio, siempre y cuando:

1. Sólo utilizar los Contenidos de descargar para su uso personal y no comercial o para promover sus relaciones de negocios con Syngenta;

2. No publicar o publicar cualquier parte del Contenido en cualquier otro sitio de Internet;

3. No publique o transmita ninguna parte del Contenido en oa cualquier otro medio;

4. No modificar o alterar el contenido en cualquier forma o eliminar o modificar los avisos de copyright o de marcas o avisos de confidencialidad.

Con excepción de lo expresamente indicado anteriormente, usted no podrá copiar, descargar, imprimir, publicar, mostrar, ejecutar, distribuir, transmitir, transferir, traducir, modificar, completar, actualizar, compilar, abreviar o de cualquier otro modo transformar o adaptar todo o cualquier parte del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Syngenta.

Salvo que expresamente se ha dicho, ningún derecho, título o interés en el contenido descargado se le transfiere al descargar contenido de este sitio. Excepto por la licencia limitada, no exclusiva expresamente concedidos anteriormente, nada de lo contenido en estos términos y condiciones o en este sitio web, será interpretado como el otorgamiento de una licencia, ya sea por implicación, preclusión o de otro tipo, o cualquier otro derecho bajo cualquier derecho de autor, marcas, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de Syngenta o de cualquier tercero.